Nosotros

General Suppliers, S.A. comercializa desde Diciembre de 1993 mobiliario para colectividades (institucional, comercial y de oficina), llegando a posicionarse actualmente como uno de los principales proveedores especializados de la República de Panamá en este ramo.

Con bodegas en Zona Libre y aprovechando el HUB logístico de Panamá, atendemos también el mercado de Centroamérica ( Costa Rica, Nicaragua y EL Salvador ) brindando el servicio completo a nuestros clientes de diseño, suministro, instalación en sitio y garantía post-venta.

Nuestros muebles se han instalado con éxito en oficinas, aeropuertos, cafeterías, bares, discotecas, hospitales, auditorios, colegios, universidades y salones de conferencia de Panamá, Centro y Sur América.

Tenemos la solución que se adapta a sus necesidades funcionales y de presupuesto. Ofrecemos excelentes condiciones de negociación y la mejor garantía del mercado para el éxito de su proyecto de inversión.

En Julio de 2015 reinauguramos nuestra sala de ventas ubicada en San Francisco, Calle 74 y Andres Mojica, en el corazón del San Francisco Design District, un espacio donde nuestros clientes, arquitectos y diseñadores pueden apreciar acabados y modelos de todas nuestras líneas.

Nuestras sólidas y duraderas relaciones comerciales con fabricantes en 3 continentes nos han permitido ofrecer el más completo portafolio de mobiliario, contando con todo el respaldo y garantías para la ejecución de proyectos de cualquier tipo.

©2020 Site creado por Fonduee Estudio. Propiedad de General Suppliers, S.A.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon